El Municipio avanza con el Programa SOL en el barrio Adalguiza

0
109

En el marco del Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente en las calles Italia y Rivadavia con obras de mejoramiento del espacio público.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales en toda la ciudad denominado Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexión de red cloacal y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas. En este marco, se trabaja en la renovación de las veredas de la calle Italia y Rivadavia, en el barrio Adalguiza.

“Nos encontramos con la cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas, llevando a cabo el pedido del Intendente y de los vecinos reparando las veredas que se encontraban en muy mal estado. En este barrio tenemos muchos vecinos mayores, la política del Intendente es poder llegar a todos los barrios con veredas limpias y nuevas, así la gente puede caminar tranquila. Esto beneficia mucho al comerciante, ya que la gente circula más y se valoriza la propiedad”, sostuvo el responsable de tareas, Ignacio Hansen.

Los comerciantes de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación de las veredas. Enrique es dueño de un almacén y expresó: “Estoy contento porque hacía falta, sobre todo en esta cuadra. La gente no podía caminar, hay muchos desniveles y todo lo que sea mejora para el barrio es bueno”.

Por su parte, Eduardo, quien es encargado de una verdulería, afirmó: “Me parece bárbaro, es mejor para el barrio y para los comercios también. Ahora por suerte las veredas van a quedar prolijas, circula mucha gente por esta calle y adultos mayores también”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.