spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio avanza con el Programa SOL en el barrio Adalguiza

El Municipio avanza con el Programa SOL en el barrio Adalguiza

En el marco del Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente en las calles Italia y Rivadavia con obras de mejoramiento del espacio público.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales en toda la ciudad denominado Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexión de red cloacal y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas. En este marco, se trabaja en la renovación de las veredas de la calle Italia y Rivadavia, en el barrio Adalguiza.

“Nos encontramos con la cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas, llevando a cabo el pedido del Intendente y de los vecinos reparando las veredas que se encontraban en muy mal estado. En este barrio tenemos muchos vecinos mayores, la política del Intendente es poder llegar a todos los barrios con veredas limpias y nuevas, así la gente puede caminar tranquila. Esto beneficia mucho al comerciante, ya que la gente circula más y se valoriza la propiedad”, sostuvo el responsable de tareas, Ignacio Hansen.

Los comerciantes de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación de las veredas. Enrique es dueño de un almacén y expresó: “Estoy contento porque hacía falta, sobre todo en esta cuadra. La gente no podía caminar, hay muchos desniveles y todo lo que sea mejora para el barrio es bueno”.

Por su parte, Eduardo, quien es encargado de una verdulería, afirmó: “Me parece bárbaro, es mejor para el barrio y para los comercios también. Ahora por suerte las veredas van a quedar prolijas, circula mucha gente por esta calle y adultos mayores también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares