spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón continúa capacitando a sus vecinos en RCP

El Gobierno de Morón continúa capacitando a sus vecinos en RCP

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Morón, organiza capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Las clases están a cargo de profesores y estudiantes de la Escuela Municipal de Guardavidas, y son libres y gratuitas para todos los vecinos.

Desde hace dos años, el Gobierno de Morón capacita a los vecinos e instituciones del distrito en cursos de RCP, fundamental para saber cómo actuar frente a emergencias. Durante 2017 se realizaron 90 capacitaciones, de las que participaron 10 mil personas, entre vecinos y profesores y alumnos de Educación Física del distrito.

Estas clases se realizan de forma libre y gratuita, y consisten de un primer bloque teórico y otro práctico a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Guardavidas Alberto Tamagnone. La capacitación se realiza una vez por mes en cada UGC, de forma abierta para los vecinos, y, a su vez, también hay jornadas en escuelas, jardines e instituciones barriales.

En este sentido, el próximo curso abierto será el lunes 14 de mayo en el Gorki Grana. Todas las clases requieren inscripción previa que se realiza comunicándose a la Dirección de Deportes de Morón, al teléfono 4661-0135. Por otra parte, las escuelas o instituciones que deseen que se brinde una capacitación en sus instalaciones, pueden pedirlo mediante una nota a la Dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares