San Isidro fue premiado por su stand en La Rural

0
143

Recibió ayer el segundo puesto de su categoría por su participación en la exposición que se lleva a cabo en el predio de La Rural de Palermo. Fue el único Municipio en ser galardonado.

Como todos los años, la Exposición de Ganadería, Agricultura, Industrial Internacional, que se está llevando a cabo en el predio ferial de La Rural, entregó los premios a los mejores stands participantes. En esta ocasión, el Municipio de San Isidro obtuvo ayer el segundo puesto en la categoría “stand bajo pabellón menor a 45 metros cuadrados”.

El intendente, Gustavo Posse, recorrió el puesto ubicado en el pabellón verde y se mostró muy feliz por el premio recibido. “Es el octavo año consecutivo que estamos presentes en la exposición con la intención de hacer conocer nuestro distrito. Sirve para atraer al turismo y mostrar la importante industria equina del Municipio”, expresó el jefe comunal quien destacó las333 hectáreas de espacio verde que se sostienen con los caballos de carrera y los 33 mil puestos de trabajo que genera la hípica en el distrito.

14726797865_2ff168aec4_b

En la premiación, encabezada por el vicepresidente de la SRA (Sociedad Rural Argentina), Daniel Pellegrina, estuvieron presentes el secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Carlos Enrique Prassel y Gabriela Chuliaker.

El stand expone la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna, el crecimiento de la industria hípica, el desarrollo mediante la capacitación y el uso de las distintas tecnologías. “Mostramos el sentido de pertenencia de la Argentina, donde el campo y la industria son uno. San Isidro es eso”, concluyó Posse.

SIN COMENTARIOS