El Gobernador pidió “compromiso y militancia en la gestión”

0
147

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy un encuentro con 600 funcionarios de su gabinete ampliado, legisladores y dirigentes, que se extendió durante cuatro horas y en donde instó a “redoblar los esfuerzos en la agenda de gestión y política con compromiso y militancia”, en el SUM de la Residencia de los Gobernadores.

En este marco, Scioli convocó a su equipo para que cada uno, desde su área, de “una fuerte impronta y organización para que todo el fruto de su trabajo, cale profundamente”, porque “si queremos gobernar un país, lo primero que tenemos que demostrar es cómo hemos logrado desendeudar esta Provincia”.

scigabamp13 copia

Asimismo, resaltó la importancia del “trabajo en equipo” y exigió “redoblar los esfuerzo en la agenda de gestión y de política”, al tiempo que destacó que la Provincia “se ha consolidado como una gran locomotora y motor productivo por todo lo que se ha logrado a partir del trabajo conjunto de Nación, Provincia y los Municipios”.

El Gobernador transmitió a sus funcionarios su convencimiento de que “el proceso democrático que se viene va a demandar un equipo con experiencia que inspire confianza, que tenga  la capacidad de construir consensos y de proyectar las mejores políticas” porque “esto es lo que tenemos que hacer en la percepción de la sociedad”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, destacó el crecimiento y desarrollo de todas las áreas de Gobierno, y pidió al equipo “llevar los logros a  todos los rincones y ámbitos de la Provincia”. Asimismo instó a “defender con convicción las políticas que venimos llevando adelante” y hacerlo “amen de nuestro rol institucional, como militantes políticos”.

SIN COMENTARIOS