spot_img
InicioPolíticaEl macrismo bonaerense se reunió en Lanús con sus...

El macrismo bonaerense se reunió en Lanús con sus aliados de la UCR y la CC

El Consejo bonaerense del PRO se reunió esta mañana en el que se analiźo, además de temas partidarios, la coyuntura provincial y nacional.

El Consejo bonaerense del PRO se reunió esta mañana en Lanús en un encuentro de convocatoria amplia que también incluyó a representantes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la Coalición Cívica (CC) en el que, además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.

Según un comunicado de prensa de Néstor Grindetti, intendente de Lanús que ofició de anfitrión, en la reunión se habló de “actualidad política a nivel nacional y provincial”, además de la “capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, consolidación de los foros de intendentes en todo el país, plan anual de juventud y género, programa de voluntariado y fortalecimiento de PRO”.

La reunión del Consejo de PRO de la provincia de Buenos Aires se realizó en el salón de eventos Sunal, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3265, a pocas cuadras de la Municipalidad de Lanús.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -