Escobar prosigue con las tareas de mejora integral del espacio público

0
143

Dentro del plan estratégico que tiene como objetivos prevenir inundaciones y desbordes de la cuenca hidráulica además de reducir las probabilidades de accidentes viales, la Municipalidad de Escobar continúa con la ejecución de obras para mejorar el espacio público en distintos puntos del distrito.

En Garín, se realizaron trabajos de limpieza, reconstrucción de taludes y perfilado de calle en el arroyo que lleva el mismo nombre de la localidad, sobre el tramo comprendido por la calle Juan Beliera y su intersección con el arroyo Bedoya. Estas reformas se prolongaron por el cauce del arroyo Bedoya, sumando unos 600 metros lineales.

En Ingeniero Maschwitz, también se trabajó sobre el arroyo Garín donde se ejecutó la extracción de residuos y malezas y se reestructuró la vertiente con máquinas retroexcavadoras, entre la avenida El Dorado y la calle San Luis. Se totalizaron más de 900 metros ya que las mismas tareas continuaron sobre el zanjón paralelo a las vías del ferrocarril Mitre.

En Belén de Escobar, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo, limpieza, reparación de cañerías, perfilado y fortalecimiento de calzada con tosca en las calles Formosa, General Paz, Las Lomas, Santa Cruz, Las Azucenas, Galileo e Hipólito Yrigoyen.

En Loma Verde, se zanjeó, se emparejó la superficie y se volcaron piedras en las calles Los Álamos y Nigromante. Además, se recolectaron las ramas y las malezas en las calles Patricios y Málaga.

Por último, en Maquinista Savio, las obras de perfilado y mejorado de calles se efectuaron en El Ceibo entre Rivadavia y El Colibrí y los zanjeos de vías fluviales en Sarmiento entre Suipacha y Esmeralda.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.