Llega la tercera fecha de “Tigre Free”

0
129

Este sábado 12 de mayo en la Plaza Rivadavia, los jóvenes vecinos del municipio podrán participar de otra “batalla” de la competencia que premiará al freestyler más destacado del distrito, con una grabación en un estudio profesional.

El Municipio de Tigre invita a todos los jóvenes del distrito a participar de la tercera fecha de “Tigre Free” y a quienes deseen presenciar el espectáculo callejero, el 12 de mayo en el centro de la ciudad. La competencia premiará al freestyler más destacado del distrito con una grabación en un estudio profesional.

Quienes deseen participar de esta tercera “batalla” podrán inscribirse personalmente y de forma gratuita, el mismo día del evento a partir de las 16 hs, en la Plaza Rivadavia, ubicada en av. Liniers 1600.

En esta fecha, la decisión final estará a cargo de los jurados Nice, Efeese, Zeta, Soul, Kosta , quienes elegirán al mejor rapero de la fecha. Además habrá premios para los participantes que mejor se destaquen.

El término freestyle se refiere a un estilo libre que siempre se ha usado en el Hip-Hop y que se caracteriza por crear rimas en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve y lo que se siente de manera espontánea.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.