Alertan sobre fuertes lluvias y tormentas a partir del mediodía

La jornada contará con clima inestable y con importante caída de agua en las próximas horas en todo el país. La temperatura máxima alcanzaría los 20 grados. Defensa Civil recomienda no salir de los hogares.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, tiempo desmejorando, lluvias fuertes y algunas tormentas, vientos leves a moderados del este.

Mientras que para la tarde-noche el organismo adelantó cielo nublado y se mantendrán las precipitaciones, con vientos moderados del este, cambiando a regulares del sur con ráfagas, con una temperatura estimada entre 17 y 20 grados.

Para mañana se espera cielo nublado, lluvias y chaparrones, mejorando en la mañana con nubosidad variable, vientos regulares del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a moderados y una temperatura que variará entre los 15 y 20 grados.

El SMN prevé un sábado con cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 12 y 20 grados.

Mientras que para el domingo cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste, rotando al este y una temperatura que variará entre los 13 y 20 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.