spot_img
InicioEscobarSujarchuk recorrió el nuevo centro odontológico en Belén de Escobar

Sujarchuk recorrió el nuevo centro odontológico en Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró formalmente el moderno centro odontológico “Doctor Nicolás Goñi”, que ya funciona desde marzo y atiende a más de 1500 pacientes por semana. Así, asciende a 12.000 por mes la cantidad de vecinos en todo el distrito que recibe esta prestación de manera gratuita, incluyendo los centros municipales de Garín y Maquinista Savio.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo centro de excelencia que nos permite ampliar las prestaciones y seguir descentralizando la atención para que los vecinos puedan acceder a la salud cerca de su casa. Este centro se complementa con el Hospital de Salud Mental y Adicciones, que está justo al lado, de manera que hemos conformado un nuevo y completo polo sanitario tal como ocurre en otras localidades del distrito”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, Gabriela Garrone; el secretario de salud, José Luis Pérez, y otros funcionarios municipales.

Con sede en Doctor Travi 1215, las instalaciones cuentan con una sala quirúrgica y tres sillones odontológicos, además de equipamiento de rayos para realizar radiografía panorámica y periapical. Se atienden pacientes particulares, derivados por PAMI y también aquellos que cuentan con obra social o cobertura de medicina prepaga.

“Hoy la calidad de las prestaciones de salud del municipio de Escobar es de las mejores. Nuestra gestión hace hincapié en que mientras más necesita la comunidad, más derechos hay que facilitarle. Tenemos un sistema de administración que nos permite generar fondos y repartirlos de manera sustentable para reafirmar que la salud no es variable de ajuste en nuestra gestión sino un derecho para todos los vecinos y vecinas”, finalizó el jefe comunal.

Aquellos vecinos que deseen atenderse, pueden gestionar el turno a través de la aplicación Escobar Florece o por teléfono al 0348-4514410. El único requisito es presentarse con DNI actualizado, mientras que los afiliados a alguna obra social, deben concurrir con tres fotocopias: DNI, carnet de la prepaga y recibo de sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares