La historia de Morón plasmada en imágenes

0
161

Una muestra fotográfica retrata la identidad cultural del distrito a través de imágenes históricas que responden a tres temáticas diferentes.

“Morón histórico” es una exposición donde se exhiben fotos antiguas de Morón que reflejan tanto su legado cultural, como arquitectónico, la forma en la que los vecinos fueron transformando el espacio urbano y cómo fue creciendo la ciudad. La misma comenzó el pasado 7 de mayo y durará hasta fines de junio en el HCD y hasta agosto en Plaza San Martín.

Las imágenes se pueden apreciar en tres lugares diferentes: en una galería a cielo abierto en Plaza San Martín bajo la temática “Centro cívico”, allí por ejemplo, se puede encontrar una foto de la esquina de Belgrano y Buen Viaje de 1937 donde se observa una zapatería y hoy en ese espacio hay una farmacia. En el HCD, Almirante Brown 910, con el tema “Representantes políticos del 30´ al 50´”, englobando a las personalidades del ámbito político más resonantes en ese período de tiempo. Y también en Casullo 59, con el tópico “Identidad cultural local”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.