Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Tigre

0
237

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró a uno de ellos forzando la puerta del vehículo. Los agentes intervinieron de inmediato y los detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a tres malvivientes que pretendían robar una camioneta en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Fiat Fiorino, color blanco, estacionada en la intersección de las calles TacuarÍ y Chacabuco. Uno de los malvivientes abrió la puerta del rodado, mientras los otros dos vigilaban la zona.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de sus vestimentas. Al darse cuenta que estaban las cámaras de monitoreo, los sujetos se dieron a la fuga.

Luego los agentes dieron con los malvivientes y lograron aprehenderlos sin resistencia alguna. Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.