Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Tigre

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró a uno de ellos forzando la puerta del vehículo. Los agentes intervinieron de inmediato y los detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a tres malvivientes que pretendían robar una camioneta en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Fiat Fiorino, color blanco, estacionada en la intersección de las calles TacuarÍ y Chacabuco. Uno de los malvivientes abrió la puerta del rodado, mientras los otros dos vigilaban la zona.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de sus vestimentas. Al darse cuenta que estaban las cámaras de monitoreo, los sujetos se dieron a la fuga.

Luego los agentes dieron con los malvivientes y lograron aprehenderlos sin resistencia alguna. Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.