San Fernando sostendrá una jornada de concientización en el Día del Celíaco

El sábado 19 de mayo, de 9 a 13 hs, la Plaza Mitre (Constitución y Madero) será sede de charlas informativas, talleres, juegos, chequeos médicos antropomórficos y venta de productos sin TACC. Además, se repartirán folletos y revistas temáticas, y se entregarán bolsas de productos aptos para celíacos a un grupo de beneficiaros previamente seleccionados.

El Municipio de San Fernando vuelve a sumarse a la jornada internacional por el ‘Día del Celíaco’ con una jornada de concientización para toda la familia, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, de 9 a 13 hs, en la céntrica Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Juan N. Madero, en el centro de la ciudad.

Habrán juegos de concientización acerca de la enfermedad celíaca; evaluación antropométrica (toma de peso, talla, circunferencia de cintura (abdominal) e índice de masa corporal; carpa de charlas con profesionales de la salud en la temática, nutricionistas y cheffs; y venta con oferta de productos sin TACC.

Además, se entregarán Revistas Específicas de Celiaquía y folletería; y se otorgarán bolsas de productos aptos celíacos a un grupo de beneficiarios previamente seleccionados. La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.