San Fernando sostendrá una jornada de concientización en el Día del Celíaco

0

El sábado 19 de mayo, de 9 a 13 hs, la Plaza Mitre (Constitución y Madero) será sede de charlas informativas, talleres, juegos, chequeos médicos antropomórficos y venta de productos sin TACC. Además, se repartirán folletos y revistas temáticas, y se entregarán bolsas de productos aptos para celíacos a un grupo de beneficiaros previamente seleccionados.

El Municipio de San Fernando vuelve a sumarse a la jornada internacional por el ‘Día del Celíaco’ con una jornada de concientización para toda la familia, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, de 9 a 13 hs, en la céntrica Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Juan N. Madero, en el centro de la ciudad.

Habrán juegos de concientización acerca de la enfermedad celíaca; evaluación antropométrica (toma de peso, talla, circunferencia de cintura (abdominal) e índice de masa corporal; carpa de charlas con profesionales de la salud en la temática, nutricionistas y cheffs; y venta con oferta de productos sin TACC.

Además, se entregarán Revistas Específicas de Celiaquía y folletería; y se otorgarán bolsas de productos aptos celíacos a un grupo de beneficiarios previamente seleccionados. La entrada es totalmente libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.