Los chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Tigre disfrutan del otoño a pura diversión

Alumnos de 2do y 3er nivel de distintos polideportivos municipales participaron de encuentros recreativos al aire libre y disfrutaron jugando al fútbol, hockey y minivoley.

En el Municipio de Tigre, los jóvenes disfrutan el otoño con múltiples actividades. Alumnos de 2do y 3er nivel de las Escuelas de Iniciación Deportiva de los polideportivos San Martín, Almirante Brown, Belgrano, El Zorzal, Dique Luján, Güemes, Ricardo Gutiérrez, Islas, Rincón, Ottorino Zanón, Delfo Cabrera y Talar Sur participaron de encuentros de fútbol, hockey, handball y minivoley.

Además, en el Polideportivo General Pacheco, los más chicos formaron parte de una fiesta de máscaras, al tiempo que festejaron el cumpleaños de uno de sus integrantes.

La escuela de iniciación está destinada para niños y niñas de entre 5 y 13 años. Tiene como objetivo insertar de manera clara y fácil a los más chicos en la actividad física, siendo un espacio en donde no sólo desarrollan actividades y juegos orientados a los deportes, sino que también logran vincularse, generar amistades y sentido de pertenencia.

El programa funciona los días lunes, miércoles y viernes en todos los polideportivos del distrito y desde el año 2017 se ha extendido también al grupo de adolescentes que va desde los 14 a los 17 años.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443/9494 o enviar un e-mail al correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.