Con emoción y alegría se vivieron las fiestas patronales de Zelaya

Durante todo el domingo, miles de vecinos pudieron disfrutar en familia de las actividades musicales y artísticas que brindó el escenario principal de las tradicionales fiestas patronales de Zelaya.

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, comentó: “Celebramos las patronales de Zelaya con un día muy lindo, lleno de actividades y una gran concurrencia. Estamos muy contentos de la cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar”.

Por la mañana, se llevó adelante la santa misa en la que se celebró el Día del Patrono del pueblo, San José Obrero. Al mediodía se hizo el tradicional desfile con instituciones del lugar.

Luego, los shows de danza y música en el escenario maravillaron a los vecinos de Zelaya que se acercaron al predio del ferrocarril, dónde también pudieron disfrutar de los puestos gastronómicos.

Por la tarde, se presentaron las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales de Zelaya. La ganadora fue Eliana Bordón quien dijo emocionada: “Fue una experiencia única. Invito a todas las chicas a que se animen a participar del concurso porque es algo espectacular. Estoy muy contenta”.

El final estuvo a cargo de Viru Kumbieron que hizo cantar y bailar a los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.