Campbell: “Estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo”

Un gran equipo de Cambiemos San Fernando salió a timbrear por varios puntos del distrito, encabezado por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente, Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS); Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, el senador provincial Gabino Tapia, Ignacio Semenzato, Sebastián Salvador y Federico Fernández Storani concejales.

Durante la recorrida hablaron con distintos vecinos sobre la situación actual y lo que falta cambiar en San Fernando. Alex Campbell señaló:

“Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y todo el equipo estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo para tener un San Fernando mejor, con más oportunidades. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos”

Por su parte, Agustina Ciarletta agregó: “Seguimos caminando San Fernando porque entendemos la importancia de estar cerca, de no alejarnos de la realidad. Conocer las preocupaciones de los sanfernandinos nos da la posibilidad de avanzar y articular políticas desde el Bloque en el Concejo para resolver los problemas que nos presentan”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.