Aficionados del tenis vivieron la segunda edición de la Copa Ciudad de Tigre

Más de 50 vecinos se midieron en dobles, en el complejo Jeep Park de Benavídez. La iniciativa municipal busca incentivar la práctica de la disciplina en el distrito.

Por segundo año consecutivo, el municipio llevó adelante la Copa Ciudad de Tigre, con el fin de incentivar la práctica del tenis en el distrito. Más de 50 deportistas disputaron el torneo de dobles, en el complejo Jeep Park de Benavídez.

Los participantes compitieron durante dos intensas jornadas.  “Es la primera vez que participamos de la competencia. Es una propuesta muy buena, nos encanta que se organicen estos eventos” expresó Alejandro, vecino del distrito. Asimismo, Mariano de la localidad de General Pacheco remarcó: “Este es un muy lindo predio y está bueno conocer gente con los misma pasión”.

 

 

Los ganadores de esta edición fueron:  Mauricio Llanos e Ivan Benitez , de la categoría de 18 a 30 años;  Mati Giudice y Gerardo Gully  de 31 a 45 años, nivel intermedio;  Federico Toural y Gabriel Quatraro, nivel principiante y Alejandro De Bartolis y Pablo Maisonat de 46 a 60 años.

Respecto del desarrollo de este deporte en el distrito; Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis, que funciona de manera gratuita en el complejo Jeep Park y en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín. Allí se brindan clases para jóvenes principiantes y semi avanzados en canchas de superficie rápida.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443/9494 o enviar un e-mail al correo electrónico: deportes@tigre.go v.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.