Jorge Macri recorrió las mejoras en el Jardín de Infantes Nº 911

0

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en Florida, para ver la finalización de las mejoras llevadas a cabo y dialogó con maestras y la directora de la institución.

“Son intervenciones que, de a poco, van a haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, estén más aptos, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, señaló el secretario de Educación, Eduardo Viañales, tras observar las salas recientemente pintadas, que ahora cuentan con placas antihumedad, nuevas molduras, además de la incorporación de un mueble cambiador.

En el pasillo se colocó un aire acondicionado, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso.

Por su parte, Stella Maris Cimino, directora de la institución dijo que “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.

Ambos baños, el de adultos y el de niños, también fueron parte de las mejoras, a partir de reparaciones en los revestimientos y un trabajo de pintura.

“Se está trabajando bastante en equipo, y las reformas que realizó el municipio, realmente, han mejorado nuestra calidad educativa. Todo lo que beneficie a que los chicos puedan recibir una mejor educación en un lugar más agradable y confortable, favorecerá a la calidad de la misma”, remarcó Sandra Tosto, maestra del jardín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.