Los vecinos del Club San Roque se unieron por el crecimiento de la institución

Socios del establecimiento deportivo y vecinos compartieron una cena con el fin de recaudar fondos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del encuentro y reafirmó el compromiso del municipio con los clubes barriales.

El Club Social y Deportivo San Roque, de Tigre centro, celebró una cena junto a socios del establecimiento y vecinos del barrio, con la presencia del intendente Julio Zamora. El motivo del encuentro fue recaudar fondos para los uniformes de los niños que asisten a la institución.

“Seguimos acompañando a los clubes de Tigre. Para nosotros es muy importante la labor que tienen estas instituciones en los barrios, por eso estrechamos y fortalecemos nuestros lazos día a día”, expresó el jefe comunal.

El Club San Roque lleva más de 10 años en el distrito brindando un espacio para la integración y el crecimiento personal de los más chicos, a partir de disciplinas deportivas. Con planteles en 9 categorías, participa los sábados de la liga municipal de fútbol infantil y los domingos en la liga de futbol Tigre.

María, una de las vecinas que participó de la cena, dijo: “Me parece excelente el trabajo que hace el club por los chicos, dándole la oportunidad de practicar un deporte y formarse en valores”. En tanto, José, que vive en el barrio, sostuvo: “Agradezco la presencia del intendente. Su apoyo a las instituciones de los barrios es muy importante”.

A la institución concurren más de 500 chicos que pertenecen al barrio y zonas aledañas, y practican actividades principales como fútbol infantil y boxeo.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.