Carolina Stanley visitó a mujeres de Hacemos Futuro San Fernando

0
317

Esta mañana la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó a un grupo de cooperativistas del programa “Hacemos Futuro”, en San Fernando, junto con el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Alex Campbell, la concejal y referente local de Cambiemos, Agustina Ciarletta, y el concejal Sebastián Salvador.

Las mujeres, que hoy se capacitan en distintos oficios a través de “Hacemos Futuro” y que desde hace tiempo se acompañan y trabajan juntas, recibieron a los funcionarios para contarles sobre el proyecto que llevan adelante en la casa de una de ellas; un espacio para chicos y jóvenes llamado “Jorgito”, donde brindan apoyo escolar, deporte y merienda a más de 40 chicos del barrio.

“Estamos muy contentos de recibir a la ministra en San Fernando, que se acerque a los vecinos y que estos puedan contarle su realidad. Sabemos lo importante que es el diálogo, el estar cerca, y por eso hoy funcionarios nacionales y provinciales salimos a la calle a escuchar y acompañar a la gente”, dijo Alex Campbell al respecto de la visita.

Agustina Ciarletta agregó: “Muchas mujeres hoy son las que llevan adelante proyectos sociales para los chicos del barrio. Por eso estamos acá, acompañándolas, dándoles las herramientas que necesitan desde el Estado Nacional, Provincial, y desde mi rol como Concejal, para que juntos podamos tener un San Fernando con más oportunidades para cada vecino. Acompañamos a la Ministra en su visita a las cooperativistas porque hace tiempo que venimos trabajando con ellas, con su tarea social, y creemos que es importante reconocer la tarea que hacen todos los días”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.