Cáffaro recibió a los vecinos de Lima y les mostró el plan de obras y servicios públicos

0
157

El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió esta mañana a los seis representantes de los vecinos de Lima, escuchó sus reclamos e informó sobre el plan de obras y servicios públicos que el Departamento Ejecutivo Municipal está ejecutando para Lima.

Cáffaro estuvo acompañado por el Director General de Control de Gestión de la Subsecretaria de Lima, Alejandro Cimiotta, el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, y la Jefa de Gabinete Florencia Diez.

Los vecinos de Lima presentes en la reunión fueron Marcelo Herrera, Norberto Carballo, Lorena Alderete, Cristina Villalva, Marcela Carrizo y Martin González.

En principio, los vecinos de Lima plantearon una serie de reclamos sobre situaciones ocurridas en diferentes barrios, principalmente ocasionados tras más de 20 días de lluvia.

Luego fue el Intendente quien detalló que hay 7 licitaciones en marcha para zanjeo, poda, mantenimiento de espacios públicos, pluviales de calle 8, ionizado de 50 cuadras, pavimentación de 10 cuadras de la calle 15 y construcción de cámaras pluviales.

“Hay licitaciones en marcha con fechas, pero vamos a trabajar con zanjeo, mantenimiento de calles y limpieza hasta que salga la licitación”, afirmó el Intendente.

“La reunión fue más que positiva ya que marca un proceso. Hay que actuar rápidamente, vamos a revertir la situación”, dijo Cáffaro a la prensa después de la reunión, tras agregar que en algunos barrios de Zárate, donde las calles de tierra no soportaron tantos días consecutivos de lluvias, también se van a hacer operativos de emergencia.

Cáffaro aseveró también que “la reunión sirvió para trazar un camino para el futuro” y que  “no le tenemos miedo a los desafíos”. También hubo lugar para la autocrítica al expresar que “no es una excusa pero durante los días de lluvia faltó ajustar el servicio público”.

Por otro lado, Alejandro Cimiotta sostuvo que el Municipio ya está trabajando en limpieza, zanjeo y mantenimiento de calles y remarcó tras la reunión que se le dará mayor dinámica a la participación de los vecinos.

Finalmente, ante el deseo de los vecinos de Lima de poder elegir a su propio delegado municipal, el Intendente Cáffaro sostuvo que hablará con los concejales de todos los bloques para analizar todas las opciones posibles.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.