El gobierno bonaerense llamará a paritaria «cuando pase la medida de fuerza»

El subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano, reiteró que se descontarán los días de huelga a quienes se adhieran a la protesta convocada por los sindicatos que forman parte del Frente de Unidad Docente bonaerense.

El subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano, anunció que el Gobierno provincial convocará a una nueva reunión paritaria con los sindicatos de docentes «cuando pase la medida de fuerza» por 48 horas que se lleva a cabo hoy.

Además reiteró que se descontarán los días de huelga a quienes se adhieran a la protesta convocada por los sindicatos que forman parte del Frente de Unidad Docente bonaerense.

«Lamentablemente hoy atravesamos una jornada de paro de 48 horas que deja a los casi 5 millones de alumnos al borde de no tener clases», manifestó Siciliano a Télam.

«Obviamente, esperamos que sean muchos los docentes que, a pesar de esta medida de fuerza de algunos dirigentes, como pasó en paros anteriores, vayan a dar clases», agregó.

«Día no trabajado, será descontado. Esperamos que la mayoría de los docentes bonaerenses elijan ir a dar clases», apuntó el funcionario al indicar que se convocará a una nueva reunión paritaria «cuando pase la medida de fuerza».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.