Vidal: “No estamos acá para cortar cintas, estamos para resolver los problemas de la gente”


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al Jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentaron la Red Pública de Salud AMBA.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al Jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentaron la Red Pública de Salud AMBA. Durante el anuncio estuvo presente además el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

“Cuando alguien tiene un problema de salud no le importa a quién le corresponde el centro de salud, lo que le importa es que haya alguien que le dé una respuesta. Sabemos que durante muchos años en la Provincia eso no pasó”, dijo la gobernadora.

Vidal recordó que “hoy hay 52 municipios en la provincia que tienen un servicio de emergencia SAME” y agrego: “Así como trajimos el SAME, ahora queremos traer los centros de salud, que tengan todo el equipo médico que hace falta”.

“No estamos acá para cortar cintas, estamos para resolver los problemas de la gente”, subrayó Vidal.

El programa se va a hacer “con 24 municipios este año y el año que viene y va a alcanzar más de 360 centros o salitas de atención en toda la provincia de Buenos Aires”, precisó la gobernadora bonaerense.

“Las obras van a empezar en unos pocos meses”, aseguró la gobernadora durante el anuncio, y agregó: “El año que viene vamos a poerde mostrar cómo son los ccentros en funcionamiento”.

“Se trata de trabajar en equipo para dejar huellas profundas, para hacer lo que no se ve y para resolver los problemas que la gente tiene todos los dias”, dijo.

Al terminar el acto, que se realizó en el Centro de Salud “Dr. Arturo Illia”, ubicado en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, la mandataria bonaerense aseguró: “Vamos a seguir apostando a los centros de salud con todos los intendentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.