Colocan los pisos en la futura guardia del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0

Comenzó la última etapa de obra en el hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte. El paso siguiente será instalar cortinas de vidrio sobre la calle Haedo, con la misma estética de los otros dos hospitales municipales.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de la futura guardia del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, donde se lleva adelante la última etapa de ampliación y modernización sobre la calle Haedo.

“Estamos en el hospital de más alta complejidad médica de toda la zona norte y en poco tiempo vamos a inaugurar con la gobernadora Vidal una nueva guardia con equipamiento renovado. Es una alegría recorrer este hospital público, gratuito y municipal”, anunció el intendente Posse, quien recorrió la obra junto al nuevo director del hospital, Silvio Tanenholz.

Actualmente, se están colocando pisos (mosaico granítico); luego llegará el turno de las cortinas de vidrio sobre la calle Haedo (con la misma estética de los otros dos hospitales municipales); después colocarán módulos para separar ambientes.

 

Tras la recorrida, Tanenholz comentó: “Esta obra mejorará la calidad de atención de los pacientes y aportará comodidades a los profesionales de la salud. Además, renovamos gran parte del equipamiento que estrenaremos en la futura guardia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.