Jorge Macri y las choferes de Transporte Bicentenario compartieron un desayuno

0
101

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la terminal del Transporte Bicentenario, ubicada en Florida Oeste, y compartió un desayuno con los empleados y las empleadas que integran el equipo del servicio de transporte gratuito que brinda el municipio.

“Éste es el primer desayuno que hacemos fuera del palacio municipal. Y es algo lindo, porque podemos conocer sus lugares de trabajo y la dinámica del día a día”, señaló el jefe comunal, luego de compartir un momento con parte del equipo de conductoras que manejan los colectivos y los mecánicos que allí trabajan. Además remarcó la posibilidad de dialogar con las choferes de este servicio –integrado exclusivamente por mujeres–, que transporta cerca de 80 mil pasajeros por mes.

Por su parte, Susana Enríquez, chofer del Transporte Bicentenario, dijo que, en su visita, el intendente “nos propuso ideas nuevas y me pareció perfecto que nos pidiese nuestra opinión respecto a algunas cosas”. En la misma línea, su colega Mónica Gallardo destacó la posibilidad de contar con su presencia para así compartir el comienzo de la jornada laboral e intercambiar ideas en vistas a continuar evolucionando el servicio que se presta. Sobre su día a día, al frente del volante, agregó: “Te tiene que gustar, y a mí me encanta hacer el trabajo que hago. Que la gente te lo reconozca es impagable”.

El transporte comunal del Bicentenario ofrecer un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de este a oeste. De lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

A su vez, el intendente Macri subrayó que jornadas como ésta son “una demostración más de que nuestra familia municipal es una pieza fundamental para llegar al Vicente López que queremos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.