Se reunieron Massa, Espinoza y Solá con intendentes, en busca de la unidad


Los encuentros fueron el jueves. Massa se reunió con Fernando Espinoza y Verónica Magario; mientras que Felipe Solá hizo lo mismo con un grupo de intendentes peronistas.

Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, ayer a la noche, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

En Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el diputado nacional por el Frente para la Victoria Fernando Espinoza y la intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires se encontraron los intendentes peronistas bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con el diputado nacional del massismo Felipe Solá.

Durante la charla en un restaurante de Barrio Norte porteño, Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le propusieron ser uno de los candidatos a gobernador del ‘peronismo unido’, y que mantienen una cordial relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, según confiaron a Télam allegados a los jefes comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.