Actividades y celebraciones en Tigre por la semana de Mayo

0
214

En el Club Juventud de Rincón de Milberg se disputó la Copa 25 de Mayo, que tuvo como campeones a los clubes Pacheco Sur y Talar Juniors, mientras que en la Escuela N° 6 Bartolomé Mitre se realizó un acto conmemorativo junto a docentes y alumnos. Autoridades municipales acompañaron ambos eventos.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el Municipio de Tigre acompañó actividades y celebraciones realizadas en instituciones barriales y escuelas del distrito, junto a sus vecinos.

En Rincón de Milberg, el Club Juventud realizó su tradicional Copa 25 de Mayo, impulsada por la Asociación de Clubes de Tigre, que premia la motivación de los jóvenes por el deporte. Allí, se consagraron en las categorías A y B los clubes Pacheco Sur y Talar Juniors, respectivamente.

“Acompañamos a las instituciones en esta importante fecha patria porque son actores claves de la sociedad. Estas jornadas nos permiten reflexionar sobre la importancia de encontrarnos más unidos y en un clima de fiesta con nuestros vecinos”, destacó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Por otro lado, la Escuela N° 6 Bartolomé Mitre, de Tigre centro, también celebró la fecha patria junto a sus docentes y alumnos, quienes representaron números de bailes típicos para recordar el aniversario de la Revolución de Mayo.

En el evento también tuvo lugar la despedida de la directora de la institución, Susana Regueyra, luego de 33 años de trabajo y compromiso. En este sentido, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, entregó una placa homenaje; y leyó una carta enviada por el intendente Julio Zamora.

Acompañaron los festejos: los concejales Rodrigo Molinos y Luis Samyn Ducó; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor Lima y el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.