Nuevo sentido de circulación en más calles de Tigre centro

0
235

Con el fin de reordenar el tránsito para una mayor fluidez vehicular, a partir del 28 de mayo el municipio dispondrá cambios en el sentido de distintas calles de la ciudad.

El Municipio de Tigre informa que, a partir del lunes 28 de mayo, se llevarán a cabo cambios de circulación en diferentes calzadas del centro de la ciudad, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

Las modificaciones de sentido único serán en las calles Lavalle, Olivera César y Emilio Mitre: sentido a Paseo Victorica; Tacuarí, sentido a Av. Del Libertador San Martín; Carlos Pellegrini, sentido a Lavalle; De la Quintana, sentido a Madero; Pedro Castañeda sentido a Saldías y Tedín y Pirovano, sentido a Avenida Liniers.

Por otro lado, la calle General Campos será sentido único hacia Lavalle; José María Billoch y Colorado de las Conchas tendrán único sentido hacia Lope de Vega; Martín Rodríguez será sentido hacia Av. Liniers y Lavalle tendrá sentido único hacia Paseo Victorica. Los días sábados, domingos y feriados, la calle 25 de mayo tendrá sentido único hacia Lavalle.

A su vez, para reforzar la seguridad en la zona, el municipio instaló nuevas cámaras y fortaleció el patrullaje para prevenir el delito.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o vía e-mail a dgtransito@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.