Siguen adelante los trabajos de estabilizado y bacheo de la Municipalidad de Escobar

0
78

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar y mantener el estado de diferentes calzadas en el distrito, de acuerdo al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

En Garín, comenzaron las tareas de bacheo en hormigón en la avenida Fructuoso Díaz entre Luis Resio y San Martín. Ya se retiraron las losas que se encontraban en mal estado en una extensión de 400 metros cuadrados y se coloca una nueva base de 15 centímetros que luego será reforzada con 18 centímetros más de pavimento para conformar la capa final.

En el barrio Fonavi de la misma localidad, en la intersección de las avenidas Constituyentes y Patricias Argentinas, se construye una dársena para que los colectivos se detengan sin obstaculizar la circulación del tránsito. Por otro lado, se ejecutó el bacheo en concreto asfáltico en la calle Concejal Larroca entre Churich y avenida Belgrano.

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, se limpió y se zanjeó la calle Carlos Pellegrini entre Salta e Independencia, que será estabilizada durante los próximos días. Por último, en el casco céntrico de Belén de Escobar, los trabajos de bacheo se desarrollaron en la calle Colón entre avenida Tapia de Cruz y Estrada.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.