Encuentro internacional sobre sustentabilidad en San Isidro

0
119

El Municipio será sede del primer Encuentro de Innovación de la Red Latinoamericana de Liderazgo Sustentable que se realizará el jueves 31 de mayo, de 8:30 a 12:30, en el Centro Cívico de Beccar, Av. Centenario 1891.

En el marco de la Plataforma Latinoamericana de Liderazgo Sustentable, la Municipalidad de San Isidro invita al II Encuentro Regional Latinoamericano y I Encuentro Argentino “Construyendo un Ecosistema de Innovación para la Sustentabilidad” que se llevará a cabo el jueves 31 de mayo, de 8:30 a 12:30, en el Centro Cívico de Beccar, Av. Centenario 1891.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar un espacio de encuentro entre representantes del sector privado, gobiernos locales, organismos Internacionales, embajadas y otros actores relevantes para compartir experiencias en materia de Sustentabilidad, intercambiar puntos de vista e identificar oportunidades de negocios sustentables para el sector privado regional, a través de un espacio de Networking que fortalezca la creación de un ecosistema de negocios sustentables.

El intendente Gustavo Posse estará a cargo del cierre de este importante evento que contará con la exposición de: Paola Peretta (Directora Cono Sur de Diálogo Energético Minero y Extractivo Latinoamericano), Diego Bamonte (Especialista en Marketing digital, Green Marketing), Cristian Fuentes (Fundador de Ingenieria CAFA), Fede Sordo (Activista y Comunicador TheSaveMovement/Cascoteunperromacanudo) y Angélica Flores (Evopoli Accion Climatica).

Plataforma Latinoamericana de Liderazgo Sustentable

Fue creada en 2011 como una iniciativa de intercambio y participación entre Gobiernos, sociedad civil y el sector privado Latinoamericano que busca intercambiar experiencias y puntos de vista sobre mecanismos de Mercado para la lucha contra el Cambio Climático, promoviendo oportunidad de negocios sustentables en la región.

La Plataforma busca inspirar y educar a los lideres del sector privado como a los Gobiernos, en los valores de sustentabilidad para construir un ecosistema de innovación para la sustentabilidad, orientado a la gestión del conocimiento en sustentabilidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.