spot_img
InicioPolíticaAndrés Rolón asumió la presidencia del HCD de San...

Andrés Rolón asumió la presidencia del HCD de San Isidro

Fue durante una sesión especial, en la que 13 concejales lo eligieron.  La vicepresidenta Rosalía Fucello le tomó juramento, luego de que Carlos Castellano abandonara el recinto.

Tras la aprobación de la rendición de cuentas del año pasado, 13 concejales convocaron a una sesión especial para elegir a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de San Isidro. La votación determinó que Andrés Rolón sea el nuevo presidente del legislativo, Rosalía Fucello vicepresidenta primera, y Elvira Ares vicepresidenta segunda.

Los concejales de ConVocación, Unidad Ciudadana, Carlos Castellano, Carlos Juncos (UCR) y Rodrigo Seguín (PRO) abandonaron el recinto. Por lo que la vicepresidenta Rosalía Fucello tomó la presidencia y procedió a la votación, y tomó juramento al flamante presidente del HCD.

La elección de cambio de autoridades fue acompañada por los concejales del Partido Justicialista, Fabián Brest y Juan Ottavis, y también por los del Frente Renovador, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina.

“Los últimos meses escuchamos hablar mucho de consensos y gobernabilidad, y justamente nosotros llegamos a esto gracias a eso. No venimos a hablar del pasado, sino que todos aprendimos de ese pasado como concejales y vivimos el presente. Nos quedamos en estas butacas porque tenemos la responsabilidad que nos dieron los vecinos”, expresó Rolón.

Y remarcó: “No vamos por ninguna situación especial, no llevamos en nuestra mochila revancha ni odio ni tampoco bronca. Vamos a seguir estando acá como todos los días para trabajar por los vecinos de San Isidro. Estamos convencidos que el futuro es mucho mejor que el presente. Lo que hacemos y estamos llevando a cabo cumple con el ordenamiento legal, existen antecedentes de esto y también de la sesión especial”.

Finalmente, el intendente Gustavo Posse se acercó a saludar a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.

Por Zona Norte Visión

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -