spot_img
InicioSan MartínEste mes, Cultura Tributaria acerca grandes propuestas teatrales

Este mes, Cultura Tributaria acerca grandes propuestas teatrales

Se viene lo mejor del humor con “Improcrash”, la propuesta infantil con “Yo sabo” y todo el talento de la actriz Fátima Florez. Además, se suman éxitos literarios a la Biblioteca Impresa.

Se lanzó una nueva edición del Programa Cultura Tributaria con múltiples beneficios para los contribuyentes, entidades, comerciantes e industrias que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI, y los que no registren deudas en la Tasa Automotor.

En ese sentido, a partir de las 10, en la web municipal estarán disponibles las propuestas del mes de “San Martín va al Teatro” y “San Martín Lee”.

En esta oportunidad, habrá dos funciones exclusivas en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. En primer lugar, el viernes 8, a las 18, se presentará la obra infantil “Yo Sabo”, que retrata con humor la historia de los amigos Xul y Oscar, que se encuentran al lado de la ruta para comenzar un nuevo viaje.

Luego, el viernes 15, a las 20.30, llega el talentoso grupo “Improcrash”, con sus historias únicas, llenas de creatividad y delirio de la mano de los actores Rodrigo Bello, Luciano Barreda y Paula Farias.

Además, el viernes 29, a las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza estará la obra “Fátima Superstar”, con la exitosa actriz e imitadora Fátima Florez, quien presentará su galería de personajes como Madonna, Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otros.

Por otra parte, la Biblioteca Impresa incorpora a su oferta de libros “Tu espacio organizado”, de Brenda Haines, y “No quiero envejecer” de Pilar Sordo, sumándose a los grandes títulos como “El cuento de la criada” de Margaret Atwood; “Manual para mujeres de la limpieza” de Lucía Berlin;”Pasado perfecto” de Leonardo Padura;”Uno y el universo” de Ernesto Sabato, entre otros.

Asimismo, en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 100 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti y Osvaldo Gross, entre otros.

A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no sólo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Para solicitar un beneficio, se deben inscribir en el sitio web del Municipio, ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde podrás elegir el enlace “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”.

En caso de no estar registrado, se deberá elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. En caso de haber completado el trámite, se debe realizar clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, se recibirá un código de seguridad por mail y se asignará el libro o las entradas (dos por partida para Improcrash y Fátima Superstar; y tres para Yo Sabo), que se retirarán en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14.

Para retirar el beneficio, es necesario que se presente el DNI. En caso de no poder concurrir, puede hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares y entradas disponibles.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -