Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
149

FERIA PARA EMPRENDEDORES LOCALES EN MARTÍNEZ

Se realizará este sábado 2 de junio, de 10:00 a 18:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores sin intermediarios.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, para que los asistentes puedan ejercitarse y disfrutar de una divertida mañana, de 10.30 a 11.30, habrá una clase de zumba, que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.

Luego, a partir de las 14:00, la música nuevamente será una de las protagonistas con el festival de bandas locales, en el que tocarán: “4 Gatos Locos”; “Navidad en Agosto”: “Omegas”; y “Kong The King”.

TALLERES EN EL MUSEO DEL JUGUETE

El sábado 2 de junio, a partir de las 15:00, se realizará en el Museo del Juguete el taller “Juguemos en el bosque”. El equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas: salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo, juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos. Se suspende por lluvia.

Además, el domingo 3 de junio, a las 15:00, se llevará a cabo el taller “Salas para desplegar”, un espacio que toma como inspiración y punto de partida las salas del Museo, los juguetes y los objetos que integran su colección

La actividad, para niños y niñas de 4 años en adelante, tendrá su inscripción a partir de las 14:00. No se suspende por lluvia.

JORNADA DE CULTIVO DE PLANTAS NATIVAS RIOPLATENSES

El sábado 2 de junio, a las 14:00, habrá una jornada de voluntariado ambiental en el Vivero Municipal de Plantas Nativas Rioplatenses, bajo la coordinación del ing. Gastón Rodríguez Tourón y los guardaparques

Durante el encuentro, habrá distintas actividades de siembra, repique y transplantes.

Consultas al 4512-3125.

Día y horario: sábado 2 de junio, a las 14:00.

Dónde: Camino de la Ribera 480, Acassuso.

No se suspende por lluvia.

RECORRIDO EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 2 de junio, a las 15:00, se podrá revivir la historia del jardín de la Quinta a través del tiempo. Las ilustraciones y fotos de distintas épocas inspirarán el recorrido.

Se suspende por lluvia.

Más información:
Quinta Los Ombúes – Museo Beccar Varela.
Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Tel: 4575-4038 | Fax: 4575-4039

CUENTOS EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 2 de junio, a las 14:30, se realizará la iniciativa “El Museo se juega: Cuentos de otro mundo”, en la se atravesará un portal hacia el mundo de los cuentos con las historias que viven en la chacra del Bosque Alegre

El chocolate caliente y una voz que encanta serán los grandes anfitriones de la propuesta en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

FESTEJO POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El sábado 2 de junio, a las 15:00, se podrá disfrutar de una tarde junto a los bomberos en Paraná y el río, Martínez. Habrá juegos, chocolate caliente y muchas actividades para conocer el trabajo que realizan nuestros héroes.

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores y a un paso de sus casas. Será el sábado 2 de junio, de 9:00 a 14:00, en la Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

“El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el Municipio.

VISITA GUIADA EN SAN ISIDRO

El domingo 3 de junio, a las 15:30, se realizará la visita “Historia del deporte: El fútbol en San Isidro”, en la que se recordará a Adrián Beccar Varela y su gestión en relación a los mundiales de fútbol.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en el Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16200), San Isidro.

Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 3 de junio, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.