Actividades para el fin de semana en San Isidro

FERIA PARA EMPRENDEDORES LOCALES EN MARTÍNEZ

Se realizará este sábado 2 de junio, de 10:00 a 18:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores sin intermediarios.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, para que los asistentes puedan ejercitarse y disfrutar de una divertida mañana, de 10.30 a 11.30, habrá una clase de zumba, que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.

Luego, a partir de las 14:00, la música nuevamente será una de las protagonistas con el festival de bandas locales, en el que tocarán: “4 Gatos Locos”; “Navidad en Agosto”: “Omegas”; y “Kong The King”.

TALLERES EN EL MUSEO DEL JUGUETE

El sábado 2 de junio, a partir de las 15:00, se realizará en el Museo del Juguete el taller “Juguemos en el bosque”. El equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas: salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo, juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos. Se suspende por lluvia.

Además, el domingo 3 de junio, a las 15:00, se llevará a cabo el taller “Salas para desplegar”, un espacio que toma como inspiración y punto de partida las salas del Museo, los juguetes y los objetos que integran su colección

La actividad, para niños y niñas de 4 años en adelante, tendrá su inscripción a partir de las 14:00. No se suspende por lluvia.

JORNADA DE CULTIVO DE PLANTAS NATIVAS RIOPLATENSES

El sábado 2 de junio, a las 14:00, habrá una jornada de voluntariado ambiental en el Vivero Municipal de Plantas Nativas Rioplatenses, bajo la coordinación del ing. Gastón Rodríguez Tourón y los guardaparques

Durante el encuentro, habrá distintas actividades de siembra, repique y transplantes.

Consultas al 4512-3125.

Día y horario: sábado 2 de junio, a las 14:00.

Dónde: Camino de la Ribera 480, Acassuso.

No se suspende por lluvia.

RECORRIDO EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 2 de junio, a las 15:00, se podrá revivir la historia del jardín de la Quinta a través del tiempo. Las ilustraciones y fotos de distintas épocas inspirarán el recorrido.

Se suspende por lluvia.

Más información:
Quinta Los Ombúes – Museo Beccar Varela.
Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Tel: 4575-4038 | Fax: 4575-4039

CUENTOS EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 2 de junio, a las 14:30, se realizará la iniciativa “El Museo se juega: Cuentos de otro mundo”, en la se atravesará un portal hacia el mundo de los cuentos con las historias que viven en la chacra del Bosque Alegre

El chocolate caliente y una voz que encanta serán los grandes anfitriones de la propuesta en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

FESTEJO POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El sábado 2 de junio, a las 15:00, se podrá disfrutar de una tarde junto a los bomberos en Paraná y el río, Martínez. Habrá juegos, chocolate caliente y muchas actividades para conocer el trabajo que realizan nuestros héroes.

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores y a un paso de sus casas. Será el sábado 2 de junio, de 9:00 a 14:00, en la Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

“El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el Municipio.

VISITA GUIADA EN SAN ISIDRO

El domingo 3 de junio, a las 15:30, se realizará la visita “Historia del deporte: El fútbol en San Isidro”, en la que se recordará a Adrián Beccar Varela y su gestión en relación a los mundiales de fútbol.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en el Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16200), San Isidro.

Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 3 de junio, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.