Un centenar de vecinos de Tigre participaron de una masterclass de ritmos latinos

0

Niños, jóvenes y adultos inscriptos en los polideportivos municipales Belgrano, El Zorzal, Ottorino Zanón, Ricardo Rojas y Güemes disfrutaron de la actividad al aire libre que se realizó en el barrio La Paloma.

El Municipio de Tigre promueve la actividad física en toda la comunidad. En esta ocasión, realizó un nuevo encuentro de ritmos latinos, del que participaron más de 100 vecinos, en el polideportivo Belgrano, de La Paloma.

La clase fue gratuita y abierta para todas las edades. Inscriptos en los centros deportivos Belgrano, El Zorzal, Ottorino Zanón, Ricardo Rojas y Güemes disfrutaron de una tarde a puro baile, al ritmo de la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

En el distrito, niños, niñas, adolescentes y adultos pueden practicar una gran variedad de deportes y actividades, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, fitness y entrenamiento funcional, entre otras actividades recreativas.

Para mayor información sobre propuestas deportivas, consultar en el facebook Deportes Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.