spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón

Tagliaferro recorrió el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón

Junto a miembros del gabinete municipal, supervisaron los trabajos en las instalaciones del parque industrial que tiene como objetivo promover el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en el distrito.

Esta mañana el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con miembros de su equipo el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Santa María de Oro, en los predios de la ex VIII Brigada Aérea de Morón donde se encuentra el aeródromo local a cargo de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

El PITAM tiene una extensión de 20 hectáreas, distribuidas en 42 lotes y espacios comunes destinados a la construcción de hangares, naves industriales y escuelas de vuelo. Allí se planifican las obras para proveer eficientemente los servicios públicos convencionales como electricidad, agua, desagües cloacales y pluviales, red contra incendio, y aquéllos relacionados con la gestión de información y las comunicaciones.

Luego de visitar los talleres de algunas de las empresas que ya se instalaron en el lugar, como Sero Electric y Abac SRL, Tagliaferro explicó: “Esto es trabajar por el futuro y con el crecimiento de este Parque Industrial estamos promoviendo el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en Morón”.

Esta mañana, acompañaron al Intendente y su equipo, Daniel Chinelatto, presidente de la SAPEM, Alejandro Florentino, gerente del PITAM, y Darío Van Santen, jefe del Aeródromo de Morón que depende del ANAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares