Massa en Vaca Muerta

0
224

El diputado nacional por el Frente Renovador visitó el yacimiento acompañado por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, el ministro de Energía provincial, Guillermo Coco y Gustavo Nagel, representante de Neuquén en el directorio de YPF.

28072014-FR__9470

Allí Massa destacó: “Estamos a 500 días de que empiece un nuevo gobierno en la Argentina, de que termine una etapa y nazca un país nuevo, con políticas claras y de largo plazo y en donde la articulación de fuerzas políticas distintas permitan a los argentinos cumplir sus esperanzas. La energía es la llave del futuro de la Argentina”.

28072014-FR__9910

Por su parte, Horacio “Pechi” Quiroga, jefe comunal de Neuquén, sostuvo: “Compartimos una intensa actividad, que incluyó la recorrida por Vaca Muerta y un encuentro con la tercera edad neuquina. Con Sergio Massa tenemos la misma visión, los mismos postulados básicos sobre el Neuquén y la Argentina que queremos para el futuro”.

28072014-FR__9938

Posteriormente, Massa visitó con Mirta Tundis, especialista en temas previsionales,  el centro de jubilados Nuevo Amanecer. Por último, junto a los diputados Gabriel Romero y Ðaniel Baum brindó una charla en el Museo Nacional de Bellas Artes.

SIN COMENTARIOS