Massa en Vaca Muerta

0
247

El diputado nacional por el Frente Renovador visitó el yacimiento acompañado por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, el ministro de Energía provincial, Guillermo Coco y Gustavo Nagel, representante de Neuquén en el directorio de YPF.

28072014-FR__9470

Allí Massa destacó: “Estamos a 500 días de que empiece un nuevo gobierno en la Argentina, de que termine una etapa y nazca un país nuevo, con políticas claras y de largo plazo y en donde la articulación de fuerzas políticas distintas permitan a los argentinos cumplir sus esperanzas. La energía es la llave del futuro de la Argentina”.

28072014-FR__9910

Por su parte, Horacio “Pechi” Quiroga, jefe comunal de Neuquén, sostuvo: “Compartimos una intensa actividad, que incluyó la recorrida por Vaca Muerta y un encuentro con la tercera edad neuquina. Con Sergio Massa tenemos la misma visión, los mismos postulados básicos sobre el Neuquén y la Argentina que queremos para el futuro”.

28072014-FR__9938

Posteriormente, Massa visitó con Mirta Tundis, especialista en temas previsionales,  el centro de jubilados Nuevo Amanecer. Por último, junto a los diputados Gabriel Romero y Ðaniel Baum brindó una charla en el Museo Nacional de Bellas Artes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.