Carrió dijo que el préstamo que se gestiona con el FMI es “un seguro contra el golpe”

0
149


De esa manera justificó la diputada nacional de la Coalición Cívica (CC-ARI) el préstamo, a la vez que denunció la intención de los opositores al gobierno del presidente Mauricio Macri.

“Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el gobierno de Macri caiga. He defendido al gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer”, sostuvo Carrió durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por la televisión abierta.

Carrió agregó que desconoce cuánto dinero le prestará el FMI al país:”No tengo ni idea cuánto nos van a prestar (…) Es un seguro contra el golpe”, dijo.

“No son momentos fáciles para el mundo. Europa y el euro se están cayendo. Me preocupa la xenofobia, el fascismo y la persecución”, agregó Carrió durante la emisión de Canal Trece.

La líder de CC-ARI rechazó además las críticas que le hizo en una solicitada publicada hoy el empresario Eduardo Eurnekian, y expresó su estricto apego al orden constitucional, ya que, dijo, incluso “defendí de los golpes al gobierno de Cristina (Kirchner) cuando el establishment trataba de desestabilizarla”.

Carrió cuestionó días atrás a Eurnekian por haber organizado una comida a la que invitó al presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti) y a empresarios de la UIA, “en el momento de la crisis del país, y eso fue golpista”, opinó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.