San Fernando renovó luces LED y parquización de la calle Uruguay

0
111

La neurálgica vía de circulación en el límite entre San Fernando y San Isidro quedó embellecida y más segura. Lanueva iluminación ahorra energía eléctrica y brinda una luminosidad de calidad. Además, se plantaron ejemplares de palmeras Pindó desde Sucre hasta el Acceso Norte. “Queremos agradecer a los vecinos por el pago de sus tasas que contribuyen para que sigamos haciendo obras y servicios”, manifestó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Martín Galera.

La calle Uruguay es un punto neurálgico de circulación entre los partidos de San Fernando y San Isidro. Todos los días la recorren más de 240 mil vehículos que transitan la zona norte del conurbano bonaerense. Con el fin de alivianar el tráfico y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando encaró junto a San Isidro una renovación total de la zona, con maquinaria y personal propios.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, supervisó la implementación de nueva iluminación desde Sucre hasta el Acceso Norte. “Ya terminamos con la colocación de luces LED que van a ayudar a los vecinos de San Fernando, vehículos que pasen y empresas erradicadas para poder circular mejor de noche, estar más seguros y en un entorno más bello”, afirmó.

“Es una de las partes finales de la gran obra que se hizo en esta calle –agregó- que también incluyó la nueva parquización con las palmeras Pindó que hemos plantado desde Sucre hasta el Acceso Norte, y también en la entrada y la bajada de la autopista. Es una manera de que la ciudad quede integrada estéticamente con las mismas veredas, mobiliario urbano, árboles, plantas y luces de vereda”.

El proyecto del ensanchamiento de la vía transformó los dos carriles que había en cuatro, con pavimento nuevo, incluye forestación y más iluminación; nuevas dársenas; y paradas y refugios para colectivos.“Queremos agradecer a los vecinos por el pago de sus tasas que contribuyen para que sigamos haciendo obras y servicios para mejorles la calidad de vida”, concluyó Galera.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.