spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando renovó luces LED y parquización de la calle Uruguay

San Fernando renovó luces LED y parquización de la calle Uruguay

La neurálgica vía de circulación en el límite entre San Fernando y San Isidro quedó embellecida y más segura. Lanueva iluminación ahorra energía eléctrica y brinda una luminosidad de calidad. Además, se plantaron ejemplares de palmeras Pindó desde Sucre hasta el Acceso Norte. “Queremos agradecer a los vecinos por el pago de sus tasas que contribuyen para que sigamos haciendo obras y servicios”, manifestó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Martín Galera.

La calle Uruguay es un punto neurálgico de circulación entre los partidos de San Fernando y San Isidro. Todos los días la recorren más de 240 mil vehículos que transitan la zona norte del conurbano bonaerense. Con el fin de alivianar el tráfico y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando encaró junto a San Isidro una renovación total de la zona, con maquinaria y personal propios.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, supervisó la implementación de nueva iluminación desde Sucre hasta el Acceso Norte. “Ya terminamos con la colocación de luces LED que van a ayudar a los vecinos de San Fernando, vehículos que pasen y empresas erradicadas para poder circular mejor de noche, estar más seguros y en un entorno más bello”, afirmó.

“Es una de las partes finales de la gran obra que se hizo en esta calle –agregó- que también incluyó la nueva parquización con las palmeras Pindó que hemos plantado desde Sucre hasta el Acceso Norte, y también en la entrada y la bajada de la autopista. Es una manera de que la ciudad quede integrada estéticamente con las mismas veredas, mobiliario urbano, árboles, plantas y luces de vereda”.

El proyecto del ensanchamiento de la vía transformó los dos carriles que había en cuatro, con pavimento nuevo, incluye forestación y más iluminación; nuevas dársenas; y paradas y refugios para colectivos.“Queremos agradecer a los vecinos por el pago de sus tasas que contribuyen para que sigamos haciendo obras y servicios para mejorles la calidad de vida”, concluyó Galera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares