San Isidro: Cámaras de Seguridad ayudaron a detener al agresor del colectivero

Subió a un colectivo de la línea 343 y, sin mediar palabras, agredió al chofer causándole lesiones; luego se dio a la fuga en su automóvil. El municipio aportó las grabaciones a la justicia que permitieron detener al agresor.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro, detuvieron a una persona que habían agredido el pasado 4 de junio a un chofer de la línea de colectivos 343, en avenida Centenario y Francia, San Isidro.

Allí, pasadas las 17, una persona subió al transporte público de pasajeros y, sin mediar palabras, agredió físicamente al conductor, hasta dejarlo inconsciente. Luego se dio a la fuga en una camioneta Peugeot Partner color blanco.

El centro de monitoreo del municipio aportó las grabaciones y, con la intervención del personal de la comisaría San Isidro Primera, a cargo del Comisario Cristian Carrizo, junto con la fiiscalía de turno de San Isidro, realizaron una rápida investigación que concluyó con la detención del agresor que causó las lesiones al chofer.

El hecho ocurrió el pasado 4 de junio, alrededor de las 17, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia en la avenida Centenario y Diego Palma, en San Isidro, en donde un individuo que bajó de un auto Peugeot Parner subió a un colectivo de la línea 343 y golpeó al chofer.

Como consecuencia del golpe, el chofer quedó inconsciente y fue trasladado en el mismo colectivo por otro pasajero, hasta el hospital de San Isidro (desde donde ya fue dado de alta).

El caso fue caratulado como lesiones, e intervino desde un comienzo la Comisaría Primera de San Isidro, a cargo del comisario Cristian Carrillo, junto con la unidad funcional de instrucción, área correccional Carolina Asprella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.