“Se me antojó divertirme”, la propuesta gastronómica familiar que Tigre ofrece a vecinos y turistas

0

Será este sábado 9 de junio de 17 a 21 hs, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo, en el centro de la ciudad. Incluirá charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

El Municipio de Tigre lanza “Se me antojó divertirme”, un evento para vecinos y turistas amantes de la gastronomía. Será este sábado 9 de junio, de 17 a 21 hs, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo. Contará con charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Los presentes podrán disfrutar de descuentos especiales en importantes comercios gastronómicos como: El Noble, Santo Mío y Hatsu Sushi. Además, se brindarán charlas sobre textos sagrados de la India, cocción de cerveza y degustaciones, como así también un repaso de las mejores recetas de empanadas criollas.

El cronograma de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

17 hs: Charla de Bhagavad Gita en Daksha
18 hs: Cocción de cerveza en Mintas
19 hs: “Cómo hacer unas buenas empanadas criollas” en La Porá
20 hs: Degustación y charla de cerveza en Baras
21 hs: Show en vivo en Baras

El Paseo de los Antojos es un circuito gastronómico y turístico, que ofrece una amplia oferta de propuestas desde cocina gourmet, comida naturista, cervecerías, sushi, parrilla, repostería, pizza y pastas.

Para más información, pueden comunicarse vía email a turismo@tigre.gov.ar o ingresar a la página web: www.vivitigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.