spot_img
InicioTigre“Se me antojó divertirme”, la propuesta gastronómica familiar que Tigre ofrece a...

“Se me antojó divertirme”, la propuesta gastronómica familiar que Tigre ofrece a vecinos y turistas

Será este sábado 9 de junio de 17 a 21 hs, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo, en el centro de la ciudad. Incluirá charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

El Municipio de Tigre lanza “Se me antojó divertirme”, un evento para vecinos y turistas amantes de la gastronomía. Será este sábado 9 de junio, de 17 a 21 hs, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo. Contará con charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Los presentes podrán disfrutar de descuentos especiales en importantes comercios gastronómicos como: El Noble, Santo Mío y Hatsu Sushi. Además, se brindarán charlas sobre textos sagrados de la India, cocción de cerveza y degustaciones, como así también un repaso de las mejores recetas de empanadas criollas.

El cronograma de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

17 hs: Charla de Bhagavad Gita en Daksha
18 hs: Cocción de cerveza en Mintas
19 hs: “Cómo hacer unas buenas empanadas criollas” en La Porá
20 hs: Degustación y charla de cerveza en Baras
21 hs: Show en vivo en Baras

El Paseo de los Antojos es un circuito gastronómico y turístico, que ofrece una amplia oferta de propuestas desde cocina gourmet, comida naturista, cervecerías, sushi, parrilla, repostería, pizza y pastas.

Para más información, pueden comunicarse vía email a turismo@tigre.gov.ar o ingresar a la página web: www.vivitigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares