Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

0
177

La mandataria bonaerense viajó a Europa junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el esposo de la funcionaria y jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa FranciscoMaría Eugenia Vidal. Foto: NA. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó este miércoles a Roma, Italia, para el jueves con el Papa Francisco, con quien analizará “la situación social del país y la provincia”, en medio de las dificultades económicas que atraviesa la Argentina.

Según señalaron fuentes de la Gobernación a NA, “en la audiencia será analizada la situación social del país y de la provincia de Buenos Aires”.

“También, los funcionarios, informarán al Pontífice las acciones del gobierno para la lucha contra mafias, el narcotráfico y el trabajo para prevención y atención de adicciones”, afirmaron los voceros.

La audiencia entre la gobernadora y los funcionarios con el Papa tendrá lugar este jueves a las 17:00, hora argentina, en Santa Marta, se informó oficialmente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.