Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

La mandataria bonaerense viajó a Europa junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el esposo de la funcionaria y jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa FranciscoMaría Eugenia Vidal. Foto: NA. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó este miércoles a Roma, Italia, para el jueves con el Papa Francisco, con quien analizará “la situación social del país y la provincia”, en medio de las dificultades económicas que atraviesa la Argentina.

Según señalaron fuentes de la Gobernación a NA, “en la audiencia será analizada la situación social del país y de la provincia de Buenos Aires”.

“También, los funcionarios, informarán al Pontífice las acciones del gobierno para la lucha contra mafias, el narcotráfico y el trabajo para prevención y atención de adicciones”, afirmaron los voceros.

La audiencia entre la gobernadora y los funcionarios con el Papa tendrá lugar este jueves a las 17:00, hora argentina, en Santa Marta, se informó oficialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.