Dique Luján le dijo No al nuevo Código Penal

Concejales y dirigentes del Frente Renovador recolectaron firmas y hablaron con los vecinos para interiorizarlos sobre lo perjudicial de la reforma. Desde su lanzamiento más de dos millones de personas en todo el país firmaron su rechazo. 

En el marco de la campaña iniciada por el Frente Renovador se realizó una jornada de recolección de firmas en el Canal Villanueva, Dique Luján. Cientos de vecinos se acercaron a las mesas allí dispuestas para asentar su disconformidad ante los cambios planteados.

En este sentido, el concejal Alejandro Forlong, expresó: “Desde nuestro espacio trabajamos para que más vecinos conozcan y se sumen con su firma, a esta iniciativa que busca decirle no al nuevo Código Penal”.

FIRMA DE VECINA DE VILLA LA ÑATA

Por su parte, el dirigente Hugo Cerrillo señaló: “Continuamos con la recolección de firmas, ya conseguimos más de 2 millones a lo largo y a lo ancho del país. Es importante que los vecinos tomen conciencia de las reformas que se pretenden realizar en el Código Penal ya que nos afectaría a todos y nosotros buscamos una Argentina mejor”.

Los vecinos que deseen participar de la campaña pueden hacerlo ingresando en www.noalnuevocodigopenal.org

 

Estuvieron presentes el presidente del bloque del FR, Rodrigo Molinos; los concejales Roberto López; Sandra Rossi; Marcelo Marina; Juan Baldo; Horacio Fabeiro; y los dirigentes Javier Quiroz, Ariel Arnedo, Julio Nocioni, Cesar Balbuena, Edgardo Nuñez y Hugo Montesano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.