spot_img
InicioPolicialesScioli aseguró que se harán “todos los esfuerzos” para detener a los...

Scioli aseguró que se harán “todos los esfuerzos” para detener a los secuestradores del padre de Tevez

El gobernador, Daniel Scioli, aseguró hoy que se harán “todos los esfuerzos” para detener a la banda que secuestró, durante varias horas, al padre del futbolista, Carlos Tevez.

“Vamos a poner todos los esfuerzos con toda la información que nos va llegando para meter presos a los que llevaron adelante este secuestro“ señaló el gobernador, en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, sostuvo que la Fiscalía Federal 4, a cargo del doctor Carlos Stornelli –actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado-, ya se encuentra trabajando en la investigación del caso.

“Yo he pasado por esto hace muchos años atrás con el secuestro de mi hermano así que tengo bastante experiencia y conozco muy bien estas organizaciones”, aseveró el mandatario con respecto a la modalidad del ilícito.

Por último, confirmó que mantuvo una charla telefónica con Carlos Tévez, quién sabiendo de la liberación de su padre, decidió no viajar hacia Argentina desde Italia.

“Yo pude ubicarlo y transmitirle la tranquilidad, con el afecto y cariño que le tengo, comprendiendo su dolor y preocupación”, finalizó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares