spot_img
InicioSan IsidroMás de 500 estufas reparadas en escuelas

Más de 500 estufas reparadas en escuelas

Ante la falta de respuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio puso en funcionamiento una cuadrilla especial para la reparación y mantenimiento de equipos de calefacción. 

El Municipio de San Isidro continúa con las tareas de reparación, limpieza y mantenimiento de todas las escuelas provinciales del distrito. En esta ocasión, ante la falta de respuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad puso en funcionamiento una cuadrilla especial destinada al control de estufas de las instituciones educativas.

“A las cuadrillas municipales de mantenimiento se le sumó una especial encargada del control y reposición de estufas. Ya se han reparado más de 500 y se realizó un listado con los equipos de calefacción que va a reponer el Municipio”, explicó el consejero escolar, Héctor Segura. Además, agregó que se piensa implementar el mismo sistema en el verano pero con el control de los ventiladores.

Otras de las tareas que realizan las cuadrillas son: reparación de veredas y techos, trabajos de albañilería y zinguería, mantenimiento del arbolado, parquización, limpieza, nivelación de terrenos y pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares