spot_img
InicioPolíticaFontanet: "El municipio cumplió con las metas presupuestarias 2017"

Fontanet: “El municipio cumplió con las metas presupuestarias 2017”

El concejal sanisidrense por Cambiemos, Pablo Fontanet, se refirió a la última sesión del Concejo Deliberante de San Isidro, en la que se aprobó la rendición presupuestaria municipal del 2017.

“A pesar de un contexto nacional difícil debido a la inflación, entre otras cuestiones, el Municipio de San Isidro cumplió con las metas presupuestarias del 2017”, afirmó Fontanet.

Y explicó que para concluir esto el Concejo Deliberante evaluó cuáles fueron los parámetros de la gestión municipal a lo largo del 2017 y que la rendición tuvo relación con lo presupuestado en 2016.

“El área que más creció fue el de Obras Públicas, producto de los recursos que vinieron de otras jurisdicciones como Nación y Provincia”, agregó.

“El trabajo hecho por el Municipio impacta en la ciudadanía y se refleja a través del incremento en obras y servicios, como fue el nuevo túnel de España, el plan intenso de bacheo, avance de luminarias LED, la calidad en las escuelas, jardines y hospitales municipales, entre otras cuestiones”, concluyó Fontanet.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -