Combo completo: robó un local de comidas rápidas, huyó y fue capturado por el COT

0
187

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un malviviente que había sustraído la recaudación y juguetes del negocio. Inmediatamente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.  

El Centro de Operaciones Tigre, junto al Comando Patrulla (CP), detuvo a un individuo que robó en un local de comidas rápidas, en Tigre centro. A pocos metros, el malviviente fue atrapado con una de las cajas con la recaudación del lugar y juguetes para niños.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a uno de los móviles del COT del ilícito cometido en el negocio ubicado en la calle Gral. Bartolomé Mitre, pleno centro de la ciudad.

De inmediato, los agentes concretaron identificaron al sujeto y llevaron cabo la detención. Tenía en su poder una de las cajas con la recaudación del local y juguetes para niños.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.