spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAdultos Mayores de Pilar participan en viajes de “Turismo Grande”

Adultos Mayores de Pilar participan en viajes de “Turismo Grande”

La Dirección de Adulto Mayor de Pilar- en colaboración con el Instituto de Previsión Social (IPS)- organizó una nueva edición del programa provincial “Turismo Grande”. Por medio de esta iniciativa gratuita, se llevó a cabo la actividad “Turismo por un día”, a través de la cual 58 vecinos viajaron a las Termas de General Belgrano, a la rivera del Río Salado.

Participaron de la propuesta recreativa alumnos de la sede de Adulto Mayor de las localidades de Derqui, Lagomarsino y del centro de Pilar. Los mismos fueron acompañados por una coordinadora de la Dirección local del Adulto Mayor.

En relación a esta iniciativa, la titular del área, Fernanda Pellegrino, afirmó: “La propuesta incluye la jornada completa, con el almuerzo, juegos y la provisión de una bata para que puedan pasar un día relajados y conocer las Termas. Este tipo de acciones tiene un gran impacto en nuestra comunidad y son de gran valor para nuestros adultos mayores al generar un espacio de encuentro y conexión y les brindan posibilidades de conocer distintos puntos del país”.

Por otro lado, la oficina local del Instituto de Previsión Social organizó otro viaje que partió el viernes 8 de junio. A través de esta propuesta, 85 vecinos de Pilar visitaron también las Termas del Salado, dentro del programa Turismo Grande.

Este programa fue lanzado por la gobernadora María Eugenia Vidal y Pilar fue el primer distrito que comenzó con esta iniciativa. La propuesta prevé que los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) conozcan destinos turísticos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz o Buenos Aires, entre otros sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares