spot_img
InicioProvinciaEl Gobernador firmó adhesión de otros tres municipios a...

El Gobernador firmó adhesión de otros tres municipios a Policías Locales

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy convenios de adhesión a la Policía de Prevención Local con los municipios de Ituzaingó, Florencio Varela y Tres de Febrero, donde también inauguró una Comisaría de la Mujer, junto a los respectivos intendentes de esos distritos.

“Algunos pensaban que si la seguridad mejoraba iba  a ir en detrimento de sus propios intereses electorales. Y yo dije, para mí, cuidar la vida es la tarea central, avancemos, firmé el decreto y hoy estamos firmando el convenio número 13”, señaló el gobernador.

“Estamos haciendo lo posible y muchas veces lo que parece imposible para que haya más seguridad, más justicia y se pueda vivir cada vez mejor y más tranquilo”, aseguró Scioli, al tiempo que destacó que desde su gobierno “se ha  tratado de descentralizar y desburocratizar las comisarías para que la Policía esté en todo momento patrullando, monitoreando desde los centros tecnológicos y también desde nuestro Ministerio de Seguridad”.

En primer lugar, Scioli rubricó el convenio de adhesión a la Policía Local, junto al intendente Hugo Curto, en Tres de Febrero.

“Para nosotros cuidar la vida es un tema central, y dentro de cuidar la vida, cuidar a la mujer, porque cuando se ataca a la mujer se ataca al pilar de la sociedad que es la familia”, dijo el Gobernador al poner en funcionamiento la Comisaría de la Mujer número 71 de la Provincia.

Luego, Scioli y el intendente Alberto Descalzo firmaron la adhesión de Ituzaingó en el Palacio Municipal. Por último, hizo lo propio con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

En ese municipio también se anunciaron la ejecución de obras específicas de provisión de agua potable y sistema de desagües cloacales que beneficiarán a 10 mil habitantes, a través del programa PROMEBA.

Además, se entregaron 1.100 tarjetas del Plan Más Vida destinados a nuevos beneficiarios del programa, llegando a un total de 23.000 que reciben esta ayuda social en ese municipio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -