Tigre continúa fortaleciendo sus corredores turísticos

En el Paseo de Los Antojos, vecinos y turistas disfrutaron de “Se me Antojó”, una iniciativa desarrollada entre el municipio y prestadores locales. Incluyó clases participativas de recetas tradicionales, degustaciones de platos típicos, taller de cocción de cerveza artesanal y shows musicales en vivo en un escenario móvil.

Este último sábado, el Municipio de Tigre realizó en el Paseo de los Antojos del centro de la ciudad la primera edición de “Se me antojó”, una serie de encuentros que se desarrollarán en los distintos corredores turísticos del partido. La iniciativa, bajo el concepto “Tigre Urbano”, busca crear espacios donde vecinos y turistas puedan disfrutar de la gastronomía, la música y el arte.

“El Paseo de los Antojos se remodeló recientemente y desde el municipio trabajamos de forma continua para poder ofrecer más opciones para que vecinos y turistas. Queremos que visiten Tigre y conozcan las diferentes propuestas, tanto culturales como gastronómicas”, destacó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro. Y agregó: “Estas iniciativas tienen el objetivo de fortalecer el consumo, al acercar nuevos clientes a los distintos prestadores, promocionando así la particularidad y contenido de cada circuito”.

La jornada en el Paseo de los Antojos comenzó con una charla de Bhagavad Gita en Daksha, una cocción de cerveza artesanal en Mintas, degustación y disertación sobre cerveza en Baras; y un show musical de distintos artistas y vecinos: Santa Coloma, Mariano Grimi y Luciano Terranegra en un escenario móvil que recorrió la zona. Durante la noche, además, los presentes pudieron disfrutar de descuentos especiales en comercios del corredor.

Victoria Pons, representante de la cervecería artesanal Mintas, comentó: “Esta zona es un circuito turístico que brinda una opción diferente a la hora de salir a pasear y comer. Está buenísimo que podamos junto al municipio promover cosas así para acercar más a la gente”.

El formato de “Se me antojó” fue innovador y disruptivo, con un escenario móvil que fue pasando por cada uno de los locales, ofreciendo espectáculos musicales de artistas locales, seleccionados en conjunto con la Subsecretaria de Cultura.

El Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo, es un circuito turístico, que ofrece una amplia oferta gastronómica desde cocina gourmet, comida naturista, hindú y vegana, cervecerías artesanales, sushi, parrilla, repostería, pizzas y pastas.

Para más información sobre esta y otras propuestas, pueden comunicarse vía email a turismo@tigre.gov.ar o ingresar a la página web: www.vivitigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.