San Isidro: Se realizó la segunda edición del torneo de fútbol solidario

0
127

Más de 130 jóvenes de entre 16 y 20 años participaron del certamen que se llevó a cabo en el Campo de Deportes Municipal N° 9. Se recolectaron alimentos y ropa para comedores comunitarios.

Con la participación de más de 130 jóvenes de entre 16 y 20 años, se realizó la segunda edición del torneo de fútbol solidario, en el Campo de Deportes Municipal N° 9 de San Isidro (Gaetán Gutierrez 557).

La iniciativa fue organizada por la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, con el objetivo de recolectar alimentos y ropa para distintos comedores comunitarios del distrito.

Durante el encuentro, los participantes también pudieron conocer las experiencias participativas que promueve esta red sobre el reciclado de residuos informáticas, las jornadas comunitarias de embellecimiento urbano, el voluntariado en centros comunitarios, las charlas en escuelas y las campañas de bien público.

Deporte, solidaridad e interés por involucrarse con la comunidad fueron los ejes de la jornada que coronó como campeón al equipo “La 78”, tras vencer a “Real Malvinas”.

Para conocer más sobre esta red juvenil:

Facebook: Tomá la Voz

Twitter: @tomalavoz1

Secretaría de Integración Comunitaria:

Teléfono: 4512-3120/22/23 Mail: sic@sanisidro.gov.ar

Web: www.integracionactiva.com.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.