Katopodis presentó nuevos patrulleros y ya suman 100 los móviles de Protección Ciudadana

En el Parque Yrigoyen, el intendente incorporó 10 camionetas al sistema municipal y reclamó a la Nación la presencia de fuerzas federales en la ciudad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó 10 nuevos patrulleros del Sistema Municipal de Protección Ciudadana, para reforzar la seguridad de la ciudad.

Durante el encuentro en el Parque Yrigoyen, el Jefe Comunal destacó: “Los intendentes podemos multiplicar la inversión en seguridad, comprar patrulleros, poner cámaras y postas porque estamos administrando bien los recursos, pero no alcanza. Necesitamos que la Nación y la Provincia acompañen este esfuerzo con más coordinación”.

Y agregó: “Volvemos a reclamarle al presidente con mucha firmeza y claridad la presencia de fuerzas federales que recorran las zonas más calientes de San Martín. Tienen que poner a la seguridad de los argentinos como una prioridad”.

Las 10 nuevas camionetas Volkswagen Amarok cuentan con cámaras de seguridad de alta resolución, blindaje y GPS, y están conectados por radiofrecuencia al 911.

De esta manera, ya suman 100 los patrulleros de Protección Ciudadana que recorren las calles de la ciudad las 24 horas.

Desde el comienzo de la gestión, destinamos cada vez más presupuesto a las políticas de prevención incorporando personal, recursos y tecnología. En ese sentido, ya contamos con 1.000 cámaras, una Central de Seguridad Ciudadana, 250 botones antipánico en escuelas públicas y centros de salud, y seguimos avanzando en la instalación de 15 nuevas postas de seguridad en puntos estratégicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.